871 71 44 32 ·  escoletablaucel@gmail.com
  FACEBOOK · es ESP · ca CAT · ca ENG

Skyblue

poster-angles

El inglés ha encontrado su lugar en las aulas de Blaucel y ha tratado de ser un más de en los aprendizajes que ayudan a crecer a vuestros hijos e hijas día a día.

 

En este nuevo curso, ponemos en marcha una nueva iniciativa para ofrecer un servicio de aprendizaje en inglés. “SKYBLUE, English Learning Center” es un centro de inglés para niños de entre 1 a 7 años.

 

El centro está totalmente adaptado para estas etapas donde los niños y niñas podrán disfrutar de diferentes espacios: huerto, cocina, aula de psicomotricidad, patio, aulas totalmente equipadas…

 

En qué consistirá?

Se trata de un servicio de calidad que se realizará en grupos reducidos de hasta 6 alumnos por aula, de este modo conseguimos una atención y aprendizaje más individualizado. Se trabajará principalmente a partir de pedagogías alternativas, activas y participativas, de trabajo en equipo, donde se aprenderá inglés como una tarea compartida; y donde se llevarán a cabo talleres, ambientes y juegos didácticos:

  • Talleres de las Emociones, de relación y conocimiento personal.
  • Talleres creativos de Arte contemporáneo y Música.
  • Talleres de Audición, Lenguaje y Lógica: “Mathematics Games, Words and Phonics”.
  • Talleres de Trabajos Cooperativos y Habilidades de Pensamiento: “Think and play”.
  • Talleres de Educación Corporal.

Uno de los objetivos principales que se quiere conseguir es que sea mucho más que un centro donde se realicen actividades en inglés, sino que también sea un lugar donde la educación social, personal y emocional esté muy presente.

blaucel-logo-skyblue-01-1